Cómo espiar WhatsApp gratis【4 métodos que no fallan】

WhatsApp es una aplicación de mensajería que te posibilita mensajear con tu amigo, familiar o pareja, además, también es muy recurrente en el ámbito laboral. A través de esta herramienta de comunicación se intercambian mensajes, audios, documentos y imágenes cada día, algo que logró posible la aparición de personas con intereses en espiar o hackear el WhatsApp de alguien.

Numerosos cibernautas creen que espiar WhatsApp es algo inmoral, aunque, más lejos que eso, ver este sistema de mensajería nos puede ayudar a garantizar y evitar algunas oportunidades dañinos para nuestro hijo. Es aparente de que la mayoría de personas buscan espiar a su pareja a través de WhatsApp para ser presentes de una posible infidelidad.

Dentro del aspecto legal, tan sólo se puede ojear esta aplicación si se tiene como propósito garantizar a un sujeto que aún no alcanzó la edad avanzada. En cambio, si estas intentando encontrar espiar las diálogos de WhatsApp de tu pareja puedes verte metido en un óptimo lío, y no solo en lo judicial, también en lo sentimental, a nadie le gusta que invadan su privacidad, por lo cual puedes ocasionar una pelea o en el peor de las ocasiones la separación de la relación.

Además, hay que tener en cuenta que desde la adquisición por parte Marck Zuckerberg, WhatsApp ha mejorado muy en términos de seguridad, y aun así, todavía hay métodos para espiar WhatsApp gratis que pasan por prominente todos los sistemas de protección. Esto es precisamente lo que te vengo a contar en este apartado, todos los métodos que hay para entrar en esta aplicación.

Espiar WhatsApp es posible, ¿pero como?

Años atrás cuando han comenzado a salir las aplicaciones de mensajería, espiar el WhatsApp de alguien era totalmente viable, puesto que no existía un encriptado entre los mensajes, por lo cual algún persona con pequeñas nociones de informática conectado a la red Wi-Fi del receptor podía ingresar a los mensajes de WhatsApp sin ningun problema.

Después, vino la adquisición de parte de Facebook y han comenzado a cambiar un poco las cosas, llevando a cabo que numerosos métodos y programas espías dejarán de trabajar. Se había creado el encriptado de punta a punta para los mensajes y las diálogos entre diferentes dispositivos móviles, o en otras expresiones, piensa que cuando envías un mensaje por internet se encripta y se desencripta cuando llega al móvil del receptor.

Hoy en día, todas las utilidades de mensajería utilizan este sistema, y lo que es peor, no solo pasa con los sistemas de mensajería, sino también en el trueque de criptomonedas. Aun así, todavía hay algunos métodos para espiar el movil de tu pareja, lo único negativo es que tendrás que poder entrar al dispositivo unos minutos, algo que puedes realizar realmente bien cuando saque al perro.

En los próximos puntos observaremos todas las formas que hay para espiar gratis WhatsApp a través de aplicaciones y métodos seguros.

regresar al menú ↑

5 aplicaciones para espiar WhatsApp gratis y rápido

Más allá de que es verdad de que hay algunos métodos tutoriales para ingresar a los chats de tu pareja, es muy superior utilizar una de las siguientes aplicaciones espia de WhatsApp para no dejar ningún rastro de tu visita. No es similar entrar en la página web de WhatsApp, que bajar una aplicación que te permita monitorear todas las ocupaciones de esta mensajería. Es por esto mismo que antes de ver los métodos indagaremos un poco en las diferentes aplicaciones que garantizan ser funcionales para esta tarea.

1. ThetruthSpy

TtheTruthSpy es un programa espía para el móvil con el que puedes controlar todas las ocupaciones de WhatsApp, desde saber las diálogos borradas, hasta ojear los chats que se intercambian a través de esta mensajería.

Una de sus primordiales virtudes es que no solo está destinada para el examen de WhatsApp, también puedes contar con un control parental en el dispositivo de tu hijo, seguir el historial de navegación o abarcar la ubicación a través de el GPS.

¿Qué puedes realizar con esta aplicación espía de WhatsApp?

  • Puedes monitorear a los empleados.
  • Te posibilita ver el historial de llamadas.
  • Oculta la opción «doble-check de WhatsApp».
  • Incluye un control parental.
  • Tiene un localizador GPS.
  • Muestra imágenes, emoticones, estados, mensajes y perfiles de WhatsApp.

2. AppSpy

AppSpy se define a sí misma como una aplicación vigorosa para espiar los chats y mensajes de WhatsApp. Si eres de esas personas a las que le gusta controlarlo todo, con este programa espía podrás destapar a los infieles.

Con esta aplicación podrás monitorear todo los datos de un móvil, desde las imágenes hasta las diálogos personales intercambiadas a través de WhatsApp. Además, es completamente gratis y la puedes bajar desde el repositorio de la Play Store.

¿Qué puedes realizar con esta aplicación?

  • Te posibilita ver los archivos compartidos por WhatsApp.
  • Graba la voz y el audio de las llamadas.
  • Es 100%100 indetectable.
  • Incluye un rastreador GPS.
  • Puedes ver las visitas a tu perfil de WhatsApp.

3. Spyzie

Spyzie es otro programa que no nos puede faltar si pretendemos espiar WhatsApp en línea y gratis, con esta herramienta vamos a tener la oportunidad de continuar la actividad de un dispositivo móvil y las primordiales aplicaciones, ver los mensajes y el historial de actividad.

Algo que más me gusta, es que se puede contar con tanto en Android como en IOS, ofreciéndonos la posibilidad de espiar los chats de WhatsApp en diferentes dispositivos, además, no necesitas rootear el teléfono para que ande.

¿Qué puedes realizar con esta aplicación?

  • Puedes ver y bajar el historial de WhatsApp.
  • Te posibilita espiar todo tipo de sistemas de mensajería.
  • Captura las pantallas al instante de algún dispositivo.
  • Registra lo que han escrito las persona.
  • Puedes ver los contactos y las llamadas entrantes.

4. WhatsApp Spy

WhatsApp Spy es una fuerte herramienta de espionaje que te permitirá ver las diálogos de tu hijo. Esta aplicación tiene dentro algunas funciones atrayentes, como por ejemplo cosas, la posibilidad de poner tu perfil en oculto para que nadie sepa que estás en línea, o la función para ver si alguien vió tu perfil.

Con ella podrás ver a quien le gustas o espiar una cuenta de WhatsApp desde otro dispositivo.

¿Qué te posibilita realizar la aplicación WhatsApp Spy?

  • Te posibilita entrar en el WhatsApp de otra persona.
  • Puedes ingresar a los mensajes de texto y voz.
  • Puedes ver con quien chatea tu pareja.
  • Incorpora una sección para bajar los archivos compartidos.
  • Te proporciona la posibilidad de prender y denegar contactos de WhatsApp.
  • Te posibilita ver a qué hora se conectó un usuario.

5. WhatsApp Sniffer

Para terminar, te vamos a dejar una aplicación espía de WhatsApp muy recurrente y aceptada por el público, estamos hablando de WhatsApp Sniffer Apk.

Esta aplicación trabaja verdaderamente bien en todo tipo de móviles, además, tiene una programa para PC que te va a aceptar hackear mensajes de WhatsApp en cuestión de segundos y sin ningún conocimiento previo.

¿Qué puedes realizar con WhatsAppSniffer?

  • Hackear las cuentas de WhatsApp.
  • Puedes leer los mensajes que se envían tus contactos.
  • Ver el perfil de un usuario que te tiene negado.
  • Captura imágenes, videos y datos del perfil.

WhatsApp Web, el método más efectivo de todos

Con este primer método podrás espiar diálogos de WhatsApp en pc sin obligación de piratear o hackear la aplicación, aunque, vas a necesitar tener el móvil de la persona a la que quieras monitorear.

Para empezar, busca el momento acertado y coge su teléfono móvil, una vez lo poseas, entra rápido a la página web de WhatsApp y sigue los pasos que detallo a continuación:

  • Empieza abriendo la aplicación en el teléfono móvil de la víctima y aprieta en los 3 puntos que se detallan en la esquina superior del menú.
  • Acto seguido, (pulsa en cambios, información de la cuenta y privacidad) para desmarcar la pestaña que pone «confirmación de lectura», esto evitará que tu pareja sepa de que estás leyendo sus mensajes, oséa, no se marcarán los checks en azul.
  • Por último, tienes que apretar en la pestaña de WhatsApp Web para ingresar al escáner de la cámara con el que deberás apuntar al código QR que te ofrece WhatsApp Web.
  • A partir de este punto, podrás leer mensajes de WhatsApp en tanto que el teléfono se encuentre encendido.

Una de sus virtudes es que en contraste con otras apps como Facebook, la página web de WhatsApp no envía señales cuando alguien inicia sesión.

En cambio, si estás en el lado opuesto y tienes ganas de entender si leen tus mensajes, únicamente necesitas prender la pestaña que hemos desmarcado, en el momento que mires que se marca el doble check en azul, supone que están leyendo tus chats.

Otra cosa que puedes realizar para comprender si te espían es entrar al panel de control de WhatsApp web, dentro de esta sección encontrarás un pequeño resumen de las oportunidades que se comenzó sesión y desde donde para que saques tus propias conclusiones.

Hackear WhatsApp gratis y seguro a través de Hackingtor

Hackintor es una herramienta en línea que te va a aceptar hackear el WhatsApp de tu pareja a través de la inserción de un teléfono móvil. El desempeño es realmente simple, tan únicamente tienes que poner el numero de telefono que se desee espiar y aguardar bastantes minutos para llenar el avance de hackeo.

Para llenar el hackeo y ver los mensajes de WhatsApp sin que lo sepa la otra persona, tienes que seguir una secuencia de pasos que te explicare a continuación:

  • En primer lugar, visita la página web de hacking-tor.com
  • Selecciona un país y ubica el numero de telefono que quieres hackear.
  • Espera unos minutos hasta que se complete el avance.
  • Empieza a comprender los chat de la persona que hayas elegido.

¡Atención! el servicio dejó de trabajar, por lo cual te sugerimos contemplar otras selecciones para hackear WhatsApp en línea, como por ejemplo cosas espiarwapp, hackea.net, whaptools, WhatsApp spy, entre otras cosas configuraciones.

Espiar chats de WhatsApp desde el respaldo de Google Drive

Ver los mensajes de WhatsApp que se guardan en Google Drive es otra forma de encontrar la informacion que necesitas sobre tu pareja sin que sospeche de nada.

Si tienes ingreso al móvil de tu hijo o pareja, puedes espiar WhatsApp en remoto para ver el historial de mensajes eliminados, las imágenes y los videos enviados o los contactos activos y bloqueados.

¿Cómo llevar a cabo una copia de seguridad en Google Drive?

Hasta hace poco, no se podían llevar a cabo estas reconocidas copias en la nube donde tenemos seguro nuestros mensajes privados, pero, con la última actualización de WhatsApp y el acuerdo que han realizado con Google, es posible tener todo seguro o en esta situación, «ver la información personal».

Los backups se guardan solos, además, puede que el móvil tenga una versión más vieja, por lo cual tendrías que llevarlo a cabo a mano siguiendo estos pasos:

  • Abre la aplicación de WhatsApp en el móvil de tu novia.
  • Entra en (ajustes, chat y llamadas, copia de seguridad).
  • Pulsa en guardar en Google Drive para que empiecen a almacenarse.
  • Selecciona la continuidad con la que quieres guardar las copias.

Ahora mismo únicamente tienes que aguardar bastantes días para que se almacenen los mensajes. Es aparente de que si antes no estaba activada, no podrás ver los chats más antiguos.

¿Cómo ver los mensajes almacenados en el backups?

Cuando se haya creado el backups, tienes que bajar la aplicación de Google Drive para pc, Android o iPhone.

Con la aplicación instalada, deberás de apretar en las 3 líneas superiores que se detallan de forma paralela, en el menú desplegable para ver una sección llamada (Mi unidad o copias de seguridad), a continuación encontrarás todas las copias que logró la aplicación de WhatsApp dentro de la nube durante el tiempo que has estipulado antes.

Una vez dentro de esta sección, únicamente tienes que apretar en los 3 puntos que se detallan a la derecha de la copia y escoger la opción de bajar. El siguiente archivo tendrá un formato como este (msgstore.db.espi14).

Ahora mismo, si no hemos rooteado el teléfono, deberemos seguir una secuencia de pasos que explico a continuación para transcribir la copia de seguridad:

  1. Lo primero que tienes que realizar es conectar el dispositivo al PC.
  2. A continuación recomienda la opción de transferencia de datos.
  3. Descarga la copia msgstore.db.espi14, «en tu caso, será diferente».
  4. Activa el modo debug y constructor en el móvil.
  5. Ejecuta una herramienta como Recovery, ADB, Fastboot u otras.
  6. Descarga y abre WhatsApp Viewer para pc.
  7. Sube el archivo key y desencripta la copia de seguridad.

A fácil vista, podrías pensar que estamos hablando de un avance muy insoportable, aunque más lejos de la realidad no es tan difícil como se ve, en algún situación, te sugerimos seguir los pasos que nos deja este sitio para desencriptar una copia de seguridad de WhatsApp desde el PC.

Conclusiones

Cómo puedes comprobar hay muchas formas de burlar la seguridad de WhatsApp sin ser detectado, además, ten presente que al realizar esto estás incumpliendo un delito contra la privacidad de un sujeto, por lo cual tienes que tener muy precaución con lo que haces.

No obstante, si puedes espiar WhatsApp si tu propósito no es otro que el de controlar al menor o remover la cuenta y los chats de un sujeto que desgraciadamente haya fallecido.

Con esto me despido, quisiera que te haya dado gusto y nos observamos en el próximo.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

es_ESEspañol