Cómo hackear una cuenta de Instagram fácil y rápido

¬ŅEstas buscando la manera de hackear una cuenta de Instagram? ¬ŅNecesitas alguna informaci√≥n relevante de otra persona? O si simplemente quieres saber las posibilidades de que la seguridad de esta plataforma pueda ser violada, has llegado al post indicado para responder esas interrogantes.

¬ŅPor qu√© hackear Instagram y no otra red social?

Instagram ha ido aumentando su popularidad de manera exponencial los √ļltimos a√Īos, hoy en d√≠a es la plataforma oficial de artistas de la m√ļsica y del cine. Ya que adem√°s resulta ser una excelente vitrina publicitaria, convirti√©ndola en uno de los objetivos favoritos de los hackers hoy en la actualidad.

Por ende se han ido desarrollando con el tiempo diferentes técnicas y herramientas para hackear Instagram, de igual manera, existen páginas que ofrecen este servicio en la red. Si quieres saber cual es de estos métodos es el más efectivo y seguro para espiar una cuenta en esta popular plataforma, sigue leyendo.

¬ŅEs posible hackear Instagram en el 2019?

Si es posible, de hecho a diario podemos ver en la misma plataforma como muchos usuarios se quejan porque sus cuentas han sido hackeadas. Instagram es la red social que más ataques de este tipo recibe todos los días.

En la actualidad, muchas personas por diversas razones quieren hackear la cuenta de Instagram de alguien m√°s, por ende intentan hacerlo con cualquier programa o p√°gina que ofrece este tipo de hackeo en Internet, donde lo √ļnico que han logrado es perder su dinero y tiempo, ya que el 90% de dichos servicios resultan ser estafas.

Hackear Instagram gratis

Si bien es cierto que en este 2019 es posible hackear Instagram, se debe ser muy precavido con las páginas que buscas para hacerlo, ya que la mayoría son solo timos para quedarse con tu dinero o en el mejor de los casos con tus datos. A continuación te mostrare algunos ejemplos de ello.

Hackear Instagram gratis

Cuando haces una b√ļsqueda de estas en Google, los primeros sitios que aparecen son aquellos que ofrecen hackear cuentas de Instagram sin pagar, y si bien es cierto que es muy tentativo el hecho de piratear una cuenta en esta plataforma sin pagar nada, la realidad es que esto es totalmente falso.

Muchas personas (por falta de informaci√≥n) caen en esta trampa, e ingresan a una p√°gina donde con solo ingresar el perfil del usuario objetivo y pulsar el bot√≥n ‚Äúhackear‚ÄĚ, le muestran resultados falsos, los cuales para poder descargarlos te piden como requisito que descargues un software, o una extensi√≥n para tu navegador, lo que en muchos casos resulta ser un virus que podr√≠a da√Īar tu ordenador.

Los siguientes son 4 ejemplos de este tipo de p√°ginas que ofrecen estos servicios y terminan enga√Īando a sus usuarios con otros prop√≥sitos, aprovech√°ndose de su necesidad.

Truehacked Instagram

Esta p√°gina hace alg√ļn tiempo atr√°s funcionaba y mostraba alguna eficiencia en cuanto a descifrar contrase√Īas de cuentas de Instagram se refiere, incluso la misma advierte que ciertas sesiones no pod√≠an violarlas por su alto nivel de dificultad. Al d√≠a de hoy ya no funciona y ha perdido su credibilidad.

TRUEHACKED

Su funcionamiento consist√≠a en copiar la url del perfil de la persona objetivo y pegarlo en la barra del software de la p√°gina, y esta comenzar√≠a a trabajar, hasta obtener la contrase√Īa de la cuenta del usuario a quien quieres hackear, no obstante, ya esto no es as√≠.

Instahackgram

Se trata de una p√°gina que ofrece un programa para hackear Instagram gratis y otras redes sociales, cuya descarga es totalmente gratuita, y garantizan resultados efectivos.

Instahackgram

Hemos hecho una prueba con esta p√°gina y los resultados fueron muy negativos, ya que cuando le das a descargar el programa, esta te re-direcciona a otra web de publicidad y adem√°s te pide que llenes una encuesta. Al final todo es un enga√Īo para llevar tr√°fico un sitio de un tercero.

espiarinstagram.tk

Esta es otra de las p√°ginas que hace un tiempo atr√°s llego a funcionar, su sistema consist√≠a en un programa que descifraba las contrase√Īas de los usuarios usando la t√©cnica de la fuerza bruta, logrando algunas veces resultados positivos.

espiarinstagram.tk

Sin embargo, en la actualidad esta web ya no funciona, incluso su dominio ha expirado.

Instaleak

Esta web cuenta con una popularidad importante en la red, sin embargo sus resultados dejan mucho que desear, ya que estos solo muestran datos falsos, los cuales vienen en un archivo txt que para poder descargarlo antes te re direccionan a otra web en la que muestra una publicidad, lo que les genera una ganancia, gracias al trafico que representan tu y las dem√°s personas que visitan este sitio.

Instaleak

Estas p√°ginas son solo algunos ejemplos de que no es posible Hackear una cuenta de Instagram sin hacer ning√ļn pago. Los sitios que dicen hacerlo siempre tienen un prop√≥sito oculto, por ende debes ser muy cuidadoso a la hora de usar este tipo de webs.

Razones para hackear Instagram sin verificar

Esta plataforma es una red social en pleno crecimiento, su popularidad aumenta a diario, lo que la hace una fuente de información valiosa enorme, y al mismo tiempo un objetivo de muchos hackers. Sin embargo, hay personas ajenas a la piratería de Internet, que quieren hackear Instagram sin verificar, y las posibles razones son las siguientes:

  • Conocer detalles personales de otras personas
  • Para asegurarse de que un ser querido no sufre de alg√ļn tipo de acoso por sus redes sociales
  • Para salir de alguna sospecha de infidelidad por pareja o esposo (a)
  • Tener acceso a los contactos de la persona y sacar provecho de ello (seguidores)
  • Conocer el tipo de campa√Īa o marketing que usa (en caso de ser un influencer o artista)
  • Ver fotograf√≠as o material audiovisual al cual no se tiene acceso
  • Entre otras

¬ŅC√≥mo hackear una cuenta de Instagram?

Ya hablamos anteriormente de los métodos gratuitos para hackear una cuenta de Instagram, los cuales no funcionan o dejaron de funcionar hace tiempo. Sin embargo, si existe una manera muy efectiva para hacerlo, pero no es gratis.

Si se necesita resultados positivos, lo mejor es contratar o adquirir servicios que garanticen un hackeo efectivo de una cuenta en Instagram, y la solución más efectiva para ello es instalar una aplicación espía en el dispositivo móvil del usuario objetivo.

La mejor opción para Hackear Instagram

La mejor opción y la que realmente funciona a la hora de hackear Xploitz Instagram es instalar en el dispositivo de la persona objetiva una aplicación espía, ya que estas logran trabajar de manera oculta y silenciosa, además tienes acceso a toda la información disponible en las Apps instaladas en dicho móvil.

A pesar de ser ya unos programas muy conocidos, para muchas personas estas aplicaciones espías son nuevas, por ello te lo explicamos a continuación:

  • ¬ŅQue es una aplicaci√≥n esp√≠a?

Se trata de un programa informático avanzado, el cual tiene como propósito monitorizar todas las actividades que se hagan en un dispositivo móvil específico. Haciendo registros diarios para tener acceso a ellos de manera remota.

  • ¬ŅComo tengo acceso a la informaci√≥n?

A través de un panel, en el cual se puede ingresar desde cualquier navegador web y cuyo uso es muy fácil e intuitivo.

  • ¬ŅComo se instala una aplicaci√≥n esp√≠a?

Instalarla es realmente sencillo y rápido, solo necesitas tener acceso al móvil del usuario objetivo por unos minutos, en donde descargaras la App espía y harás la instalación (la cual tarda pocos segundos), una vez instalada solo debes sincronizarla con tu sesión y listo, podrás ingresar de manera ilimitada a su celular y por ende a su cuenta de Instagram.

¬ŅCu√°les son las mejores aplicaciones esp√≠as para hackear Instagram?

Hay una gran cantidad de aplicaciones de este tipo disponibles en Internet y en las tiendas oficiales de los sistemas operativos de IOS y Android, cuya popularidad varia seg√ļn su funcionamiento, usabilidad y efectividad, ya que un numero de ellas no muestran eficiencia alguna y terminan siendo spam para vender publicidad.

aplicaciones espiŐĀas para hackear Instagram

Dicho esto, hemos hecho pruebas con las 3 aplicaciones espía para móviles que más cantidad de opiniones positivas y mayor numero de descargas tienen en dichas tiendas, probando su instalación, usabilidad y efectividad. A continuación un te damos un breve resumen de cada una de ellas:

mSpy (Selección del editor)

MSPYEsta es tal vez la más popular, ya que además de una gran cantidad de opiniones positivas, es la que mas descargas tiene en las tiendas oficiales de IOS y Android. Se trata de una aplicación móvil para espiar cualquier tipo de dispositivo, la cual ofrece muchas opciones multifuncionales que permiten monitorear toda actividad en dicho celular o Tablet.

En cuanto a su funcionamiento, este no presento ninguna complicación, se pudo ingresar rápidamente al móvil a través de su panel, logrando espiar Instagram de manera muy fácil, teniendo acceso a las conversaciones, fotos y cualquier archivo, así como también en cualquier App que esté instalada en el celular.

Spyzie

SPYZIEEsta es una de las aplicaciones espía mas conocida, la cual ofrece un grupo de opciones interesantes que pueden funcionar para espiar Instagram y otras redes sociales, cuenta con opiniones positivas de parte de muchos usuarios, y su uso es muy sencillo.

Al igual que la mayoría de aplicaciones espía, se debe instalar en el móvil objetivo, y en la PC. Luego de sincronizarlos, se tiene acceso a la información registrada a través del tablero del programa en el ordenador.

No obstante, durante las pruebas hemos visto algunos fallos en la comunicación y visualización de los archivos del móvil, así como también paso con las conversaciones del chat de Instagram, siendo un punto negativo de esta App.

Hoverwatch

HOVERWATCHHoverwatch es una de las aplicaciones espías más antiguas de las disponibles, lo cual dice mucho de su fiabilidad. Al igual que las anteriores, esta ofrece diferentes opciones en cuanto a monitorear móviles se refiere, lo que funciona también para espiar Instagram.

Su funcionamiento presenta algunas complicaciones en cuanto a la sincronización y acceso a los archivos, por ende se dificulta un poco poder espiar una cuenta de Instagram o de cualquier otra aplicación que esté instalada en el móvil objetivo.

¬ŅCu√°l es la aplicaci√≥n ideal para espiar Instagram?

Sin duda que las tres que probamos trabajan muy bien y muestran resultados satisfactorios, pero si debemos elegir una esa es mSpy, ya que fue la que mejor desempe√Īo mostr√≥ durante las pruebas, conect√°ndose de manera casi instant√°nea y permitiendo acceso a la cuenta de Instagram que quer√≠amos espiar sin ning√ļn problema.

De igual manera esta aplicación espía ofrece un gran numero de opciones multifuncionales que le dan una versatilidad que sus competidoras no tienen, las cuales permiten no solo espiar Instagram, sino cualquier otra App instalada en el móvil, además de otras funciones muy interesantes:

  • Ver los enlaces y videos compartidos v√≠a mensajer√≠a directa a trav√©s de Instagram
  • Localizaci√≥n GPS del m√≥vil objetivo
  • Registro de toda la informaci√≥n enviada y recibida a trav√©s de Emails
  • Monitoreo de llamadas y mensajes de texto
  • Registro de toda las actividades de Internet (en el navegador)
  • Acceso a toda la informaci√≥n incluso si esta ha sido borrada
  • Acceso a libretas de direcciones y calendario
  • Control de aplicaciones y programas
  • Y otras

Sin duda que mSpy es la aplicaci√≥n de mayor versatilidad y por ende m√°s √ļtil de las disponibles, y es perfecta para Espiar Instagram, siendo la mejor soluci√≥n al respecto.

Cómo puedo evitar que hackeen mi cuenta de Instagram

Después de leer toda la información compartida en este post, puede que estés preocupado por tu cuenta de Instagram, ya que sabes que es posible que te la hackeen o que incluso puedan espiar tu actividad en dicha plataforma, violando así tu privacidad.

Para evitar esto, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Evita prestar tu m√≥vil durante mucho tiempo a personas que nos sean de tu confianza
  • Trata de no descargar archivos de origen desconocido
  • Actualiza con frecuencia tu contrase√Īa de Instagram e intenta que esta tenga un nivel de dificultad alto
  • Evita abrir Instagram en sitios con redes WIFI libres o en Ordenadores p√ļblicos

Conclusión

No cabe dudas que la mejor opción para Hackear una cuenta de Instagram, es instalando una aplicación espía, ya que de esta manera es posible tener acceso a toda la información que se comparte a través de dicha red social, siendo la forma más efectiva de hacerlo.

Si tienes alguna duda o conoces otro método para hackear cuenta de instagram de manera efectiva, por favor déjanos saberlo en los comentarios.

Cómo hackear una cuenta de Instagram fácil y rápido
5 (100%) 1 vote

One Response

  1. Alondra Gonz√°lez 2019-07-11

Leave a Reply