¿Qué tan lejos llegarías antes de soltar tu smartphone ?

¿La gente prefiere dejar de tener sexo que soltar su smartphone?

Esto indica este estudio, comprobando qué tan lejos llegan los hombres y las mujeres antes de soltar su smartphone.

  • Un tercio de las personas preferirían no tener sexo por una semana antes de abandonar su teléfono.
  • 54% prefieren abandonar el ejercicio
  • 55% prefieren abandonar el café, 63% el chocolate 70% un vaso de whiskey.

También aprendimos otras cosas interesantes, tales como el hecho de que el 66% de los dueños de smartphones duermen con su celular favorito al lado. 22% preferirían dejar de ver a sus amantes por una semana antes de dejar de utilizar las aplicaciones de su smartphone.

un software espía de celulares tan indetectable

Un tercio de las personas preferirían no tener sexo por una semana antes de abandonar su teléfono

¿Adicto a tu smartphone ?

Por supuesto que el asunto no es sacar conclusiones apresuradas de un estudio estadounidense. Definitivamente la gente es adicta a sus smartphones, como a cualquier nueva tecnología. Pero entendemos que algunos beneficios de esta adicción ayudan a estar en contacto con tu ser amado por medio del teléfono: generalmente, cuando logras localizar el celular, puedes encontrar a la persona detrás. ¡Ese es todo el punto de un software espía de celulares tan indetectable como Spybubble!

¡Elige el Sistema Operativo que gustes!

Para concluir con las estadísticas, la elección en cuanto al sistema operativo parece tener relación con la personalidad :

Muchas más personas con un Android piensan que eligieron esta opción porque va con su personalidad. De igual forma, los usuarios de Android son mucho más geeks que los de sus competidores BlackBerry y iPhone, y utilizan mucho más las redes sociales al igual que tienen muchas más reuniones virtuales.

Cuando se les preguntó sobre qué pareja romántica sería la mejor para ellos, encontramos que el 83% de los usuarios de Android y el 70% de los usuarios de iPhone piensan que una pareja que utilice el mismo sistema operativo sería ideal, al igual que solo el 48% de los usuarios de BlackBerry.

¿Serán algunos smartphones más sexy que otros ?

Saremo felici di sentire i vostri pensieri

Lascia una risposta

it_ITItaliano