¿Somos todos espías en nuestra vida diaria?

El espionaje en nuestra vida diaria

Normalmente se define al espionaje como el acto de monitorear a un ser humano a distancia, lejos de él, sin que lo note. Esta definición se olvida de que la mayor parte del tiempo nosotros mismos somos espiados por la gente que nos rodea:

  • Nuestros amigos cercanos
  • Nuestra familia
  • La gente que nos tiene celos

La gente no tiene que estar demasiado lejos de nosotros para eso: solo tienen que observarnos, incluso frente a nuestros ojos. Luego nos juzgan y utilizan su espionaje para pelear con nosotros en algunas ocasiones y en otras para amarnos.

Somos observados constantemente

El espionaje no es necesariamente un sinónimo de hipocresía. También podría ser sinónimo de observación. Y la observación es en muchos casos un elemento importante antes de ser capaces de afrontar la vida.

Algo es seguro: con SpyBubble, el espionaje deja de ser una coincidencia y pasa a ser un arte consumado. Se trata de una aplicación para celular que se esconde en las profundidades del smartphone, volviéndose invisible, y luego reporta toda la información contenida en el teléfono a la persona que lo haya instalado:

  • Mensajes de texto
  • fotografías
  • correos electrónicos
  • URLs
  • Posición GPS
  • Información del monitoreo de las llamadas

Toda esta información es indispensable para cualquiera que planee espiar a alguien. Sí existen otros métodos de vigilancia a distancia. Existen otros programas para celular, pero son más caros que SpyBubble y menos completos. Otra ventaja de esta elección: SpyBubble no requiere suscripción. La compra se hace una sola vez.

Equipo espía como SpyBubble

Resumiendo, existen otros posibles tipos de equipo, como webcams, por ejemplo, que se activan automáticamente a distancia, pero éste no es el estilo de espionaje que recomiendo.

SpyBubble, a final de cuentas, no es más que el programa que puede ser utilizado por cualquier persona para proteger sus propios textos, correos y la información de sus llamadas. Puedes almacenar esta información en tu disco duro o en un servidor en línea, y después utilizarlo como respaldo, para ver estadísticas, o en caso de que tu teléfono haya sido robado o destruido.

Esto no tiene nada que ver con los tipos de espionaje ilegales que existen. SpyBubble, como cualquier otra aplicación móvil para iPhone, Symbian, Blackberry, Windows Mobile o Android, sin duda demuestra ser útil para cualquiera que busque este tipo de servicio.

Saremo felici di sentire i vostri pensieri

Lascia una risposta

it_ITItaliano