¿Usuarios de teléfonos con Windows Mobile? ¡Aquí sabrán cómo instalar SpyBubble !

OS Windows Mobile

El proceso de instalación es simple y solo toma unos minutos ; después de leer esta guía sabrá detalladamente cómo obtener la información que desee de un teléfono con Windows Mobile.

  1. Si usted ya es cliente de SpyBubble, después de instalar el software, vaya aquí y obtenga información sobre el monitoreo del teléfono. Necesitará su nombre de usuario y contraseña que creó cuando abrió una cuenta con SpyBubble. Si ha olvidado su contraseña, diríjase aquí.
  2. Si no ha creado aun una cuenta de SpyBubble, vaya aquí para obtener una.

SpyBubble es el software espía para Windows Mobile totalmente imposible de rastrear e indetectable por el objetivo. La información deseada es tan importante para usted, que todas las circunstancias imaginables han sido simuladas por SpyBubble para asegurarnos de ofrecerle una herramienta totalmente eficiente y discreta.

Instalación

NB : No necesita conectar el teléfono a una computadora para instalar SpyBubble.

1/ Abra el Internet Explorer en el teléfono y escriba :

2/ Haga clic en la casilla « Open file after download » y luego haga clic en « Yes ».

3/ Si la siguiente ventana aparece, haga clic en « Yes » de nuevo. Una barra de progreso mostrará el avance de la instalación.

4/ Cuando aparezca la pantalla de « Terms of Use », acepte.

5/ Finalmente, seleccione la casilla de “Accept terms and Conditions“, introduzca su número de licencia y haga clic en « Submit« . (=> haga clic aquí para saber cómo recuperar su clave de licencia)

Ahora usted está listo para utilizar las funciones de SpyBubble. Llame al teléfono y envíe unos cuantos mensajes de texto, conexiones comenzarán a aparecer en su cuenta en línea en cuestión de minutos. Para verificar que sus llamadas y mensajes se guarden, conéctese con el Software desde cualquier computadora con acceso a internet en esta dirección.

NOTA :

Guía de instalación para Android

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

es_ESEspañol